Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.

Arpisa, trazabilidad total de la granja a la mesa

ESPAÑA: GRANJAS (ARAGÓN - ZARAGOZA), MATADERO (ARAGÓN - ZARAGOZA), DESPIECE (PAÍS VASCO - ÁLAVA) y PROCESADO/ENVASADO (ARAGÓN - ZARAGOZA)

Aragonesa de Piensos S.A. fue fundada en 1977 por D. Jose Luis Pueyo Bayas iniciando su actividad con gallinas de puesta hasta llegar a convertirse en el grupo de empresas actual incluyendo fabricación de piensos, integración porcina y avícola y matadero de aves. Su objetivo es optimizar la calidad y el buen hacer en todas y cada una de las secciones que componen este proceso, y siempre con enfoque integro de la cadena alimentaria.

ElaboradosPollo Campero



SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

Origen España

Producto elaborado de gran calidad que procede de una materia prima seleccionada y diferenciadora como nuestro Pollo Campero, pudiendo asegurar que ofrecemos un producto con una trazabilidad total, desde el origen a la mesa.

Esta gama de elaborados destaca por la buena relación calidad-precio, altos % cárnicos y por ser sin alérgenos

*Sin alérgenos de obligada declaración según el Anexo II del Reglamento (CE) 1169/2011

RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE Y BIENESTAR ANIMAL

Apostamos por la producción nacional, garantizando que la materia prima utilizada solo proviene del Pollo Campero producido por Arpisa.

Toda la producción, incluida la parte de elaboración, cuenta con certificación Welfair® en bienestar animal.

COMPROMISO SOCIAL

Apoyamos el sector ganadero español

Favorecemos la fijación de población en entornos rurales y el empleo local.

VIABILIDAD ECONÓMICA

Nuestra voluntad es la de tener relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo con Arpisa.

Vendemos una amplia variedad de productos para hacer el proyecto más sostenible para evitar una descompensación en las compras que se ve aún más favorecido por comercializar además del producto fresco, produtos elaborados.

Alcampo trabaja de la mano con su proveedor a través de campañas de comunicación 360º en interno y externo que permitan valorizar así como aumentar las ventas del proyecto.


Pincha en los iconos para conocer los proyectos