Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.

Arpisa, trazabilidad total de la granja a la mesa

ESPAÑA: GRANJAS (ARAGÓN - ZARAGOZA), MATADERO (ARAGÓN - ZARAGOZA) y DESPIECE y ENVASADO (PAÍS VASCO - ÁLAVA)

Aragonesa de Piensos S.A. fue fundada en 1977 por D. Jose Luis Pueyo Bayas iniciando su actividad con gallinas de puesta hasta llegar a convertirse en el grupo de empresas actual incluyendo fabricación de piensos, integración porcina y avícola y matadero de aves. Su objetivo es optimizar la calidad y el buen hacer en todas y cada una de las secciones que componen este proceso, y siempre con enfoque integro de la cadena alimentaria

Pollo Campero



SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

Origen España

Producción de pollo campero y pollo campero tradicional

Granjas identificadas y controladas

Control total de la producción, de la granja a la mesa (proceso integrado).

Requisitos definidos de cría de los animales. Para el pollo campero la crianza mínima de 60 días* en gallinero con salida libre, alimentación 100% vegetal complementada con vitaminas y minerales y alimentado con un 70% de cereales y un 50% de maíz*. En el caso del pollo campero tradicional, se va más allá, dándose una crianza mínima de 81 días* en granja al aire libre.

*Menciones certificadas según Reglamento (CE) 543/2008

RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE Y BIENESTAR ANIMAL

Toda la producción (granjas) están en la zona de Aragón y el centro de procesado y envasado en Alava.

La producción cuenta con certificación Welfair® en bienestar animal y se hace un uso racional de antibióticos (Granjas adheridas al PRAN).

COMPROMISO SOCIAL

Apoyamos el sector ganadero español

Favorecemos la fijación de población en entornos rurales y el empleo local.

VIABILIDAD ECONÓMICA

Nuestra voluntad es la de tener relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo con ARPISA

Vendemos una amplia variedad de productos para hacer el proyecto más sostenible para evitar una descompensación en las compras.

Alcampo trabaja de la mano con su proveedor a través de campañas de comunicación 360º en interno y externo que permitan valorizar así como aumentar las ventas del proyecto.


Pincha en los iconos para conocer los proyectos