Las conservas con el producto más mimado
ESPAÑA: PESCA EXTRACTIVA + BATEAS (GALICIA - LA CORUÑA y PONTEVEDRA) y ELABORACIÓN Y CENTRO DE ENVASADO (GALICIA - PONTEVEDRA)
Fundada en 1985 en las Rías Baixas gallegas, Conservas Cambados se aproxima a sus 40 años de historia teniendo por bandera una producción artesanal, y poniendo siempre por delante la calidad frente a la cantidad. De carácter familiar y en manos ahora de su segunda generación, la compañía selecciona, prepara y empaca manualmente cada uno de los mejillones, berberechos, sardinillas, navajas, sardinas, zamburiñas o pulpos que vende en una clara apuesta por dar valor a la conserva y alma a sus productos, con una trazabilidad 100% garantizada y una firme apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
Conoce en detalle a Conservas Cambados en nuestro blog HUELLASATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Producto seleccionado cuidadosamente en las lonjas atendiendo todos los detalles
El producto se prepara y envase manualmente evitando así dañarlo y ofreciendo homogenidad
La materia prima proviene de las Rías Gallegas* (*a excepción de las sardinillas que también pueden provenir del mar mediterráneo)
RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE Y BIENESTAR ANIMAL
Lonjas situadas a un máximo de 40 km de la fábrica permitiendo reducir así la huella de carbono y favoreciendo la frescura del producto
Apuesta por utilizar paneles solares
Trazabiliad hasta embaracación de captura, respetando siempre los cupos diarios
Pesca sostenible con artes autorizadas y controladas
Pesca unicamente en temporada respetando los ciclos de los animales y controlando la sobrepesca
COMPROMISO SOCIAL
Se apoya el sector agrícola español y en concreto a esta PYME
Más del 75% de la plantilla son mujeres
Se favorece la fijación de población en entornos rurales y el empleo local
VIABILIDAD ECONÓMICA
Nuestra voluntad es la de tener relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo con Cambados
Vendemos una amplia variedad de productos para hacer el proyecto más sostenible y así evitar una descompensación en las compras
Alcampo trabaja de la mano con su proveedor a través de campañas de comunicación 360º en interno y externo que permitan valorizar así como aumentar las ventas del proyecto