La Pardina, quesos de cabra de autor donde el principal ingrediente es el cariño.
ESPAÑA: GRANJAS (ARAGÓN - ZARAGOZA) y ELABORACIÓN y CENTRO DE ENVASADO (ARAGÓN - ZARAGOZA)
Fundada en 1992 por Julián Cidraque, hijo y nieto de agricultores y ganaderos, Quesos La Pardina cumple ahora 31 años elaborando quesos frescos y curados al más puro estilo artesanal. Quesos que no llevan aditivos y sí el ‘ingrediente’ especial del mimo con el que su propietario trabaja en sus instalaciones, tanto en las tierras donde sus cabras y vacas pastan libremente en pro de su bienestar, como en su quesería. Con una producción de 40.000 kilos de queso al año, La Pardina, distinguida con el sello de Artesanía Alimentaria de Aragón, es una defensora férrea de la igualdad en sus filas (tiene el sello de Responsabilidad Social), y ya ha conseguido llegar y conquistar el paladar de millones de consumidores, gracias a la venta de sus quesos en tiendas especializadas y a la apuesta que empresas como Alcampo han hecho por sus productos. Promotora de la formación, la compañía abre sus puertas a estudiantes de todas las edades para alentar ese amor por el queso que llevó a su dueño a cumplir su sueño y a seguir cumpliéndolo.
Conoce en detalle a la Padrina, quesos de cabra en nuestro blog HUELLASATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Origen España (Zaragoza).
Pequeñas producciones que están muy controladas.
El proveedor controla todo el proceso productivo, desde las granjas hasta desde las granjas hasta la quesería compaginando tradición y tecnología para ofrecer productos de gran calidad.
Los quesos solo se elaboran con leche de las cabras de su propia ganadería.
El 100% de las granjas están identificadas y controladas, garantizando una trabalidad total.
RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE Y BIENESTAR ANIMAL
Toda la producción (fincas y quesería) se encuentra en Zaragoza, situados a escasos metros, lo que además de permitir contar con una materia prima con la máxima frescura y calidad, minimiza al máximo la huella de carbono.
COMPROMISO SOCIAL
Apoyamos el sector agrícola español y en concreto a esta PYME
Favorecemos la fijación de población en entornos rurales y el empleo local.
VIABILIDAD ECONÓMICA
Nuestra voluntad es la de tener relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo con La Pardina.
Vendemos una amplia variedad de productos para hacer el proyecto más sostenible para evitar una descompensación en las compras.
Alcampo trabaja de la mano con su proveedor a través de campañas de comunicación 360º en interno y externo que permitan valorizar así como aumentar las ventas del proyecto.