Discapacidad
En Alcampo queremos asegurar un comercio sin barreras para que la experiencia de los clientes sea igualitaria. En 2003 se introdujeron los primeros productos de marca propia etiquetados en braille, contando en la actualidad con más 330 referencias con este sistema de lectoescritura.
Salvo casos excepcionales todas las tiendas cuentan con cajas de salida con ancho especial para que puedan ser utilizadas por personas usuarias de sillas de ruedas y ofrecen carros de compra adaptables dichas sillas. Además, en todas las tiendas donde hay mostrador de información y probadores estos están adaptados así como en aquellas donde la zona de balanzas no está asistida.
La totalidad de los hipermercados cuentan con bucles de inducción magnética para facilitar la comunicación con clientes con implantes cocleares o audífonos así como el sistema de videointerpretación en Lengua de Signos SVisual que permite comunicarse en tiempo real con personas signantes.
¿Qué sistemas teneis para personas con baja audicion?
En Alcampo estamos comprometidos con la inclusión y somos un #ComerciosinBarreras para todos nuestros clientes. Así, por ejemplo, nuestros hipermercados cuentan con bucles de inducción magnética para facilitar la comunicación con clientes con implantes cocleares o audífonos, así como el sistema de videointerpretación en Lengua de Signos SVisual que permite comunicarse en tiempo real con personas signantes.
Personas con discapacidad visual
Contamos con mas de 330 productos de Marca Propia etiquetas en Braille.