Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.
Acceso a mi cuenta

Acceso a mi cuenta

¿Cómo puedo darme de alta en Alcampo.es?

Si aún no tienes cuenta en Alcampo.es, selecciona ‘Inicia Sesion’ y pulsa en el desplegable ‘Registrarse’. Clica en "Crear una cuenta nueva". 

Rellena el formulario. 

Tras rellenar todos los campos del formulario debes pulsar "Enviar" y recibirás un email para confirmar tu cuenta. Abre el email que has recibido de Alcampo.es y pulsa en “Terminar registro”. 

Recuerda que el registro es único y a partir de este momento con el mismo nº de documento y contraseña tendrás acceso a la App Alcampo.

Si tienes algún problema con el registro o acceso puedes ponerte en contacto con el nº de atención al cliente: 913 687 857

Imagen explicativa
¿Cómo puedo modificar mis datos?

Modificar los datos facilitados en el registro es muy fácil y cómodo. Solo tienes que identificarte como cliente pulsando sobre "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la web con tu email y contraseña y acceder a tu área de usuario, donde podrás modificar todos tus datos personales y preferencias. 

Tambien puedes hacerlo a traves el App Club Alcampo. Accediendo a tu cuenta y entrando en "Mis datos". 

Pero no te olvides de "GUARDAR

Y si no puedes, llamanos a el nº de Atención al Ciente: 913 687 857

¿Cómo puedo modificar/recuperar/resetear mi contraseña?

✅Si accedes desde la web clica sobre "Inicia Sesion" 

✅Si entras desde la App, pulsa sobre el icono de Alcampo y después en "Ya soy usuario" 

Los pasos a realizar son los siguientes: 

1. Aparecerá el mensaje "Actualizar tu contraseña". 

2. Pon tu email asociado a la cuenta y pulsa enviar. 

3. Recibiras un correo electrónico en tu bandeja de entrada con el enlace para poder modificar tu contraseña. 

4. Introduce tu nueva contraseña para realizar el cambio. Recibiras un email de confirmación. 

5. Y !Voilá! Tu acceso a Alcampo.es y a la App se realizará con la nueva contraseña.

¿Como puedo acceder a mi cuenta?

Dentro de la pagina de Alcampo: pulsa en "Iniciar sesión " en la parte superior derecha de la página e introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña. 

Aunque puedes navegar y ver todo el contenido de la web, para poder realizar una compra en Alcampo.es es necesario estar registrado.

Imagen explicativa
¿He olvidado mi contraseña, que puedo hacer?

Si no recuerdas la contraseña de acceso, pincha en “Iniciar sesión” y a continuación en “¿Olvidaste tu contraseña?”

A continuación introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con un enlace para modificar la contraseña. Si tu dirección de correo electrónico no coincide con ningún usuario registrado, puede que te hayas registrado con otro email, ponte en contacto con nosotros y te lo confirmaremos.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Volver a Preguntas Frecuentes