Gestión de pedidos
Modificación y cancelación de pedidos
¿Cómo se pueden añadir productos a los pedidos recientes?
Hasta que el pedido entre en preparación, podrás entrar en tus pedidos en tu cuenta y modificar tu cesta como desees. Ten en cuenta que tendras que volver a confirmar el pago del pedido para guardar tus cambios. No te preocupes solo se cargara un unico pago.
Si no he finalizado un pedido, ¿puedo recuperarlo?
Una vez registrado, tu carrito se quedará guardado para que nunca pierdas el hilo de tu compra. Los artículos se mantendrán en “Tu Carrito” siempre que dispongamos del stock suficiente.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Accede a tu cuenta, y clica en "Mis ultimos pedidos" Selecciona el pedido que quieras anular y clica en "Cancelar pedido".
También te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857
¿Cómo puedo cambiar la fecha/hora de mi pedido?
Se podrá modificar la fecha y hora de un pedido siempre que sea antes de su preparación. En el caso de que aún no este preparado, podrás hacerlo accediendo a "Mis últimos pedidos" y dentro del propio pedido podrás modificar la fecha y hora según la disponibilidad de la tienda.
Ten en cuenta que para guardar los cambios tendrás que confirmar de nuevo el pago del pedido. No te preocupes, solo se te hará un único cargo. Si tienes más dudas, puedes consultarnos a través del teléfono: 913 687 857.
¿Cómo modificar mi dirección de entrega?
Puedes modificar tu dirección de entrega en tu perfil de cuenta en cualquier momento. SI es un cambio de domicilio para un pedido en curso, podras hacerlo pero ten en cuenta que tendras que ajustarte a la nueva disposicion de franjas disponibles Tambien puedes ponerte en contacto con la tienda o att. cliente 913 687 857.
Incidencias con pedidos
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857.
¿Qué hago si me falta un producto en mi pedido?
Si falta un artículo de tu pedido es posible que no dispusiésemos del mismo o de un sustituto adecuado en el momento de la preparación del pedido. Si ese es el caso, descontaremos el valor del artículo de tu pedido antes del cobro. Puedes comprobarlo en el albarán que se entrega con tu pedido. Si te hemos cobrado un artículo no servido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 913 687 857.
¿Qué hago si un artículo de mi pedido de alimentación está agotado?
Si un artículo se encuentra agotado te recomendamos elegir un producto alternativo de nuestro surtido. No es posible añadir al carrito artículos agotados.
¿Qué puedo hacer si hay un error de precio en algun producto en Alcampo.es ?
Escríbenos y revisaremos tu consulta lo antes posible: contacto. Indicandonos la tienda on line en la que lo has visto.