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Compra Online

Compra Online

Gestión de pedidos

Modificación y cancelación de pedidos
¿Cómo se pueden añadir productos a los pedidos recientes?

Hasta que el pedido entre en preparación, podrás entrar en tus pedidos en tu cuenta y modificar tu cesta como desees. Ten en cuenta que tendras que volver a confirmar el pago del pedido para guardar tus cambios. No te preocupes solo se cargara un unico pago.

Si no he finalizado un pedido, ¿puedo recuperarlo?

Una vez registrado, tu carrito se quedará guardado para que nunca pierdas el hilo de tu compra. Los artículos se mantendrán en “Tu Carrito” siempre que dispongamos del stock suficiente.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Accede a tu cuenta, y clica en "Mis ultimos pedidos" Selecciona el pedido que quieras anular y clica en "Cancelar pedido".

También te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857

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¿Cómo puedo cambiar la fecha/hora de mi pedido?

Se podrá modificar la fecha y hora de un pedido siempre que sea antes de su preparación. En el caso de que aún no este preparado, podrás hacerlo accediendo a "Mis últimos pedidos" y dentro del propio pedido podrás modificar la fecha y hora según la disponibilidad de la tienda.

Ten en cuenta que para guardar los cambios tendrás que confirmar de nuevo el pago del pedido. No te preocupes, solo se te hará un único cargo. Si tienes más dudas, puedes consultarnos a través del teléfono: 913 687 857.

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¿Cómo modificar mi dirección de entrega?

Puedes modificar tu dirección de entrega en tu perfil de cuenta en cualquier momento. SI es un cambio de domicilio para un pedido en curso, podras hacerlo pero ten en cuenta que tendras que ajustarte a la nueva disposicion de franjas disponibles Tambien puedes ponerte en contacto con la tienda o att. cliente 913 687 857.

Incidencias con pedidos
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857.

¿Qué hago si me falta un producto en mi pedido?

Si falta un artículo de tu pedido es posible que no dispusiésemos del mismo o de un sustituto adecuado en el momento de la preparación del pedido. Si ese es el caso, descontaremos el valor del artículo de tu pedido antes del cobro. Puedes comprobarlo en el albarán que se entrega con tu pedido. Si te hemos cobrado un artículo no servido, por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 913 687 857.

¿Qué hago si un artículo de mi pedido de alimentación está agotado?

Si un artículo se encuentra agotado te recomendamos elegir un producto alternativo de nuestro surtido. No es posible añadir al carrito artículos agotados.

¿Qué puedo hacer si hay un error de precio en algun producto en Alcampo.es ?

Escríbenos y revisaremos tu consulta lo antes posible: contacto. Indicandonos la tienda on line en la que lo has visto.

Sustituciones y productos especiales

Gestión de sustituciones
¿Cómo puedo obtener más Informacion sobre productos de sustitución de mi pedido?

Te enviaremos un email informativo cuando los pedidos incluyan productos sustituidos o no podamos servir todos tus productos. En el momento de la recepcion puedes no aceptar los sustitutos y el repartidor se los llevara, descontando el coste de esos productos de tu compra.

¿Puedo elegir mis productos sustitutos?

Lamentablemente no es posible elegir un producto sustituto.
Nuestros expertos seleccionan los productos sustitutos más adecuados teniendo en cuenta sus características, disponibilidad, gramaje y precio. y mejoran constantemente el nivel de afinidad teniendo en cuenta la acogida de los clientes.

¿Puedo indicar que no deseo productos sustitutos durante mi compra online?

Actualmente no es posible indicar que no se desean productos sustitutos durante la compra online. Debes rechazar tus productos sustitutos en el momento de la entrega.

¿Cómo puedo rechazar un sustituto?

Una vez finalizada la preparación de tu pedido recibirás un email informándote de las sustituciones si las hubiere. Si no deseas un producto/s sustituto/s, por favor rechazalos en la entrega. El repartidor o colaborador del alcampo se los llevará en ese mismo momento y no te cobraremos por ello/s.

¿Cuál es el precio de los productos sustitutos?

El precio del producto sustituto es su importe exacto en el día de la preparación del pedido en la tienda que lo prepara.

Productos de peso variable
¿Qué es la autorización provisional sobre productos de peso variable?

Para garantizar tu seguridad y en cumplimiento de la Directiva de Pagos Europea (PSD2), la autorización provisional de pago que se solicitará a tu banco se verá incrementada en un 25% sobre el importe de tus artículos de peso variable. Dicha cantidad cubre la posible variación en los importes de estos artículos que contiene tu pedido. Una vez que recibas tu pedido, procederemos a su cobro por el importe exacto de la compra.

Acceso a Productos y listas

¿Qué tipo de productos puedo comprar en Alcampo.es?

En la tienda online puedes encontrar un amplio surtido de más de 40.000 referencias repartidas entre productos frescos, congelados, ultramarinos, bebidas, higiene, textil, productos para tu bebé, entretenimiento del hogar, juguetes, televisores, comida para tus mascotas, bazar, informática, electrónica, pequeños electrodomésticos y muchos más. Un amplio surtido de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

¿Como puedo acceder a mis pedidos anteriores?

En Alcampo.es, pulsa el botón “Mi cuenta” y entra en el apartado "Mis pedidos": Es posible que no aparezcan todos tus pedidos anteriores debido al cambio de web por limitaciones técnicas. Sentimos las molestias.

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¿Cómo se gestionan "las Listas" de productos?

A través de la opción “listas” podrás crear una serie de listas con productos los cuales podrás tener seleccionados y añadirlos todos al carrito de forma rápida. Podrás crear una lista estando identificado con tu usuario y posteriormente pinchando en “Tus Listas”

Puedes crear una nueva lista pinchando en “crear una nueva lista”.

Crea la lista poniéndole un nombre y pinchando sobre ”Crear lista”.

Selecciona los productos añadiéndolos a tu lista desde opciones del producto (tres puntos arriba a la derecha) seleccionando la lista a la que desea añadirlo.

También puedes añadirlo a la lista desde la ficha del producto.

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¿Cómo se gestionan mis productos favoritos?

En la tienda online podrás crear tu lista de productos favoritos que te permitirá realizar una compra más cómoda y rápida. Para añadir un producto a tu lista de favoritos solo tienes que pulsar el icono del corazón que está junto al producto. Ya puedes incorporar a tu carrito todos o algunos de los productos incluidos en la lista y ajustar las cantidades que deseas de cada producto, tan sólo tienes que pinchar en “Añadir” y se incluirá directamente en tu pedido.

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Entrega y recogida

Opciones de entrega y recogida
¿Cuál es el coste y las opciones de entrega?

El coste del servicio varía en función de las franjas y días:

Modo de entregaGastos de servicioMadrid
Recogida en parking Pedidos AlimentaciónGRATUITOGRATUITO
Envío a Domicilio7€Desde 0,99€
Recogida en parking Pedidos No AlimentaciónGRATUITOGRATUITO
Recogida en puntos Supermercados o “Lockers” (taquillas)GRATUITOGRATUITO
Recogida Express Productos No AlimentaciónGRATUITOGRATUITO

 Puedes obtener en el siguiente enlace toda la información sobre los costes y las posibilidades de entrega: servicios de entrega y recogida.

También puedes conocer las promociones activas para las entregas: promociones de gasto de servicio.

¿Qué modos de entrega hay en Alcampo.es?

Cuando añadas el primer producto a tu carrito en Alcampo.es, puedes elegir entre dos modos de entrega: Envío a domicilio o Recogida. Todos los productos de nuestra página de compra online tienen servicio de envío a domicilio. 

Tipos de recogida:

- Recogida en híper (Punto de recogida en parking): Si tu pedido contiene productos de Alimentación y Hogar podrás recogerlo en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado en 2 horas tras la finalización de tu compra. Este servicio es gratuito. 

- Recogida en taquillas (Punto de recogida externo): Si tu tienda dispone de taquillas de recogida (punto de recogida externo), podrás recoger tu pedido de alimentación ahí, ya que dispone de neveras acondicionadas para la correcta conservación de todos los productos de alimentación. Este servicio es gratuito.

¿Cuáles son los puntos de Recogida del Parking del hipermercado?

Podrás recoger tu pedido en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado una vez recibas la notificacion de que tu pedido esta disponible. Este servicio es gratuito.

Solo tendrás que estacionar tu vehículo directamente en el punto de recogida situado en el párking del hipermercado. Después debes identificarte a través de tu DNI/NIE o CIF y contraseña en la pantalla interactiva, deberas incluir el QR y nosotros te llevaremos la compra y la colocaremos en tu maletero en tan sólo 5 minutos.

Horarios de la entrega o recogida

Puedes consultar la próxima entrega disponible pinchando en ‘Elige tu tienda y tu franja horaria’ 

Si realizas el pedido antes de las 9.00 puedes elegir la entrega en el mismo día siempre que haya disponiblidad. 

Si tiendes dudas, te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857.

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¿Cuándo llega el pedido a mi casa?

Para saber cuando llega tu pedido , puedes consultar el estado de tus pedidos en tu Area cliente en la sección "Mis pedidos".

Si necesitas más ayuda puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente al 913 687 857.

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¿Qué hago si no llego a tiempo a la recogida de mi pedido en la tienda?

No te preocupes, te guardamos tu compra durante 24 horas desde el inicio de la franja escogida. 

Una vez pasado este tiempo se anulará el pedido. 

Te facilitamos el nº de atención al cliente para estos casos: 913 687 857.

¿Puede recoger la compra otra persona que no sea yo o recogerla otro día?

Los pedidos pueden ser recogidos por otra persona. Cuando el pedido esté ya preparado para recoger desde tu híper te llegará un email con un PDF con las indicaciones a seguir para obtener la autorización.

¿Quiero que me lo traiga la tienda X y vivo dentro del área de la tienda Y?

Lamentablemente no es posible modificar la tienda que prepara tu pedido online en cualquier caso todas nuestras tiendas trabajan con los mismos estándares para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer si he olvidado cuándo me entregan o recojo mi pedido?

Puedes consultar tus pedidos y su estado en tu área cliente en la sección mis pedidos.

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Entrega de grandes electrodomésticos
¿Cómo funciona la entrega de grandes electrodomésticos?

Puedes ver toda la información aquí: Comprar gran electrodoméstico.

APP Alcampo.es

 ¿Como elijo donde recoger compra en la APP de Alcampo.es?

Desde el menu INICIO de la App, podras encontrar la selección de "Reservar franja horaria".

Al entrar en esta selección aparecerán dos pestañas en la parte superior una de "Entrega a domicilio" y otra de "Recogida". 

Al seleccionar "RECOGIDA" aparecera la tienda seleccionada para recoger tu compra o bien, podrás pulsar sobre "CAMBIAR" para seleccionar otro punto de recogida de tu compra.

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¿Como elijo mi dirección de entrega de la compra en la APP de Alcampo.es?

Desde el menu INICIO de la App, podras encontrar la selección de "Reservar franja horaria".

Al entrar en esta selección aparecerán dos pestañas en la parte superior una de "Entrega a domicilio" y otra de "Recogida". 

Al seleccionar "ENTREGA A DOMICILIO" aparecera la dirección seleccionada donde te realizarán la entrega de tu compra o bien, podrás pulsar sobre "CAMBIAR" para seleccionar otra dirección de entrega de tu compra.

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¿Como gestiono las notificaciones de la APP Alcampo.es?

Desde el menú inferior de la APP al selecciónar la opción "MÁS" podras visualizar en el menú "MI CUENTA" en donde podrás seleccionar "NOTIFICACIONES" y a continuación gestionar las notificaciones desde el menú de tu teléfono móvil.

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Alcampo Pass

¿Qué es Alcampo Pass?

El servicio Alcampo Pass permite a los usuarios que lo contraten, disfrutar de una tarifa plana en la entrega de pedidos a domicilio para sus compras a través de la web de Alcampo.es. 

Actualmente este servicio solo está activado para algunas tiendas de Logroño. Alcampo Pass

¿Qué tarifas hay en Alcampo Pass?

En Alcampo Pass hay 3 tipos de tarifas:

- MENSUAL PASS por un importe de 8.90 €/ mes . Promocion : gratuita para el primer mes.

- SEMESTRAL PASS, por un importe de 7,90 €/mes.

- ANUAL PASS, por un importe de 6,90€/mes. 

Por una compra minima de 20€ . 

No incluye productos de Gran Volumen.
Más informacion en: Alcampo Pass

¿Puedo probarlo gratis Alcampo Pass ?

Para probarlo, inicia sesión en Alcampo.es y ve a “Mi cuenta” 

Entra en “Mis direcciones” para añadir tu dirección y en Alcampo Pass para contratar el servicio 

Elige la tarifa PASS MENSUAL y el método de pago. *Recuerda que para la prueba gratuita solo es posible seleccionando PASS MENSUAL. 

La prueba gratuita dura un mes desde el momento en el que el usuario se inscribe pero solo es aplicable a la Tarifa MENSUAL PASS. 

Más informacion en : Alcampo Pass

¿Hay importe mínimo en Alcampo Pass?

Con independencia del tipo de tarifa contratada, durante los 4 primeros meses, será requisito imprescindible para poder beneficiarse del servicio, realizar una compra mínima de 20€ por pedido, en caso contrario el cliente tendrá que abonar el coste del servicio de entrega a domicilio. 

Transcurrido dicho plazo (es decir, los cuatro primeros meses), el importe mínimo del pedido deberá ser de al menos 80€ (en caso contrario, el cliente tendrá que abonar el coste del servicio de entrega a domicilio). 

El servicio de Alcampo Pass no incluye productos de Gran Volumen. 

Más informacion en : Alcampo Pass

¿ Hay alguna Promocion con Alcampo Pass?

Si te suscribes al PASS MENSUAL puedes contar con el servicio un mes gratis. 

Ademas, una vez te hayas suscríto a Alcampo Pass si realizas una compra por encima de 90€ en cualquiera de nuestras tarifas te regalamos 5€ en tus 3 próximas compras

Más informacion en : Alcampo Pass

¿Cómo me puedo suscribir a Alcampo Pass?

Inicia sesión en Alcampo.es y ve a “Mi cuenta”Más informacion en : Alcampo Pass 

Entra en “Mis direcciones” para añadir tu dirección y en Alcampo Pass para contratar el servicio: 

Elige la tarifa y el método de pago. *Recuerda que si eliges el Pass Mensual el primer mes es gratuito. 

Más informacion en : Alcampo Pass

¿En la suscripcion de Alcampo Pass se incluye la recogida gratis en la tienda?

No se aplica a los pedidos realizados en la web para ser recogidos en tienda. Solo en el caso de que el pedido mínimo sea superior a 25€ la recogida sera gratis . 

Más informacion en : Alcampo Pass

¿Me puedo dar de baja del servicio Alcampo Pass cuando quiera?

Podrás solicitar el cambio de tarifa o la cancelación de tu suscripción en cualquier momento bien a través de tu perfil de usuario o bien contactando directamente con el servicio de atención al cliente de Alcampo 913 687 857. 

Los servicios se renovaran automáticamente salvo que el cliente manifieste lo contrario con un plazo de al menos 14 días de antelación. En caso de que no se avise con al menos 14 días de antelación, no se procederá a la devolución del importe abonado. 

De todos modos previo al cobro automatico de la renovación del servicio, Alcampo enviará un mensaje al cliente informando de dicha renovación del servicio, momento en el que el cliente podrá, si lo desea, cancelar el servicio. 

Más informacion en: Alcampo Pass

Promociones

¿ Hay alguna promoción para compras on line?

Si quieres conocer nuestras promociones para compras On line visita: Promociones Online

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