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Facturas y devoluciones

Facturas y devoluciones

Devoluciones y Política de Devoluciones

¿Como puedo devolver un Articulo que he comprado?

Alcampo ofrece un plazo máximo de 30 días para el cambio o devolución de los productos desde el momento de la entrega, Para cambiártelo o devolverte el importe, necesitamos que el artículo esté en perfectas condiciones con todos sus accesorios y su embalaje original. No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. Para la devolución de almohadas, videojuegos, Cd´s y DVD´s es necesario que no hayan sido desprecintados. 

El importe se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para el caso de pago con tarjeta será necesaria la presentación de la misma. 

1. Si el artículo lo has comprado Alcampo online, tienes 2 opciones: 

- En el momento de la entrega del pedido: devuelve el producto a nuestro repartidor en el momento de la entrega. El repartidor dará el aviso para que descontemos el importe del producto antes del cobro del pedido. 

- Después de la entrega del pedido: entra en nuestra web, identifícate como cliente con tu email y contraseña y accede a “Cuenta”. Pincha la opción “Tus pedidos”. Selecciona el pedido y pincha en “Solicitar reembolso” del producto que desees. Tras el envío de la solicitud, la tienda procederá a su devolución en caso de que proceda. 

2. Si el artículo lo has comprado en una tienda física: 

Puedes realizar la devolucion presentando el ticket de compra original en cualquiera de nuestros hipermercados.

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado en Alcampo.es?

Alcampo.es ofrece un plazo máximo de 30 días para el cambio o devolución de los productos desde el momento de la entrega, en cualquiera de sus hipermercados. Para hacer la devolución de un producto tienes dos opciones: 

- En el momento de la entrega del pedido: devuelve el producto a nuestro repartidor en el momento de la entrega. El repartidor dará el aviso para que descontemos el importe del producto antes del cobro del pedido. 

- Después de la entrega del pedido: entra en nuestra web, identifícate como cliente con tu email y contraseña y accede a “Cuenta”. Pincha la opción “Tus pedidos”. Selecciona el pedido y pincha en “Solicitar reembolso” del producto que desees. Tras el envío de la solicitud, la tienda procederá a su devolución en caso de que proceda. 

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra original. 

No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. No se admitirá la devolución de almohadas, videojuegos, CD´s y DVD´s que hayan sido desprecintados.

Política de devoluciones en productos comprados en el Club Alcampo

Las devoluciones de producto comprados en operaciones que impliquen el uso de Tarjeta de fidelidad se llevarán a cabo de la misma forma que en una compra sin fidelidad con las siguientes particularidades: 

1. Si el artículo que se devuelve estaba sujeto a una promoción que conlleva acumulación de saldo en la Tarjeta, se procederá a devolver al cliente el valor total del artículo comprado en el modo de pago empleado para la compra y a descontar de su saldo de fidelidad el importe acumulado por la compra de dicho artículo. Si al realizar la devolución del artículo, el saldo disponible en la Tarjeta fuera inferior al saldo que el cliente acumuló con la compra del producto, se procederá de la siguiente manera: 

a) Se descontará del saldo disponible en la Tarjeta el saldo total disponible en la misma en el momento de la devolución y el resto de la cantidad pendiente, será descontada del importe total del producto que se devuelve hasta que sea cubierto el 100% del saldo acumulado en su día y que ahora el cliente no dispone 

b) Si el saldo de la tarjeta fuera de 0.-€ el importe total del saldo acumulado en su día con la compra en la Tarjeta fidelidad, se descontará íntegramente del precio del producto que se devuelve. 

2. Si en el ticket de compra original del artículo se aplicó un descuento por redención de saldo acumulado en compras anteriores: 

a) Se procederá a devolver el importe pagado a través del mismo medio de pago empleado y también 

b) Se procederá a restablecer el saldo de la cuenta fidelidad que hubiera sido empleado para la compra.

Facturas y comprobantes de compra

¿Cómo solicitar una factura en las gasolineras?

Puedes solicitarla directamente en tu gasolinera. O si lo haces con posterioridad puedes escribir a https://www.miportal.alcampo.es/es/contact seleccionando la tienda Alcampo más proxima, adjuntando el ticket original de caja.

¿Cómo solicitar una factura personal o de empresa?

Si se trata de una compra que realizaste en el hipermercado, necesitaríamos, en el caso de que ya estes dado de alta, el ticket de compra original y el CIF de la empresa (en su caso). 

Si todavía no estás dado de alta, necesitaríamos la licencia fiscal o un documento que acredite a la empresa ó bien el DNI, si se trata de una persona particular. 

Para ambos casos, puedes escanear los documentos que te detallamos, y te enviaríamos la factura por e-mail, o también tienes la posibilidad de venir con dichos documentos al mostrador de Información, donde se realizará la factura en el mismo momento. 

Si se trata de una compra on-line, accede desde Mi Cuenta a tus pedidos. Selecciona el pedido del que quieres tener la factura. (Tiene que estar entregado) , y haz clik en el botón Solicitar una Factura. La recibiras en tu correo de mail en un plazo máximo de 24 horas. 

Si tienes dudas, puedes contactar nosotros.

Duplicado de ticket de compra

Alcampo no proporciona duplicados de sus tickets, entonces no es posible hacer un cambio o devolución con un duplicado. El teléfono de atención al cliente es 913 687 857

¿Tienes alguna otra pregunta?

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