Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.
Tarjeta Alcampo Financiación

Tarjeta Alcampo Financiación

Información general sobre la tarjeta Alcampo Dua

¿Qué es la tarjeta Alcampo Dúa?

Alcampo, atendiendo a las solicitudes de sus clientes lanza la tarjeta bancaria que te permitira hacer tus compras con flexibilidad, seguridad y comodidad, pagando en el momento y la forma que necesites. 

Es una tarjeta universal que puedes utilizar en cualquier comercio, incluso para tus viajes al extranjero. 

Permite realizar retiradas de efectivo en cajeros y transferir parte de tu crédito a tu cuenta bancaria para satisfacer así todas tus necesidades.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta Alcampo Dúa?

La tarjeta Alcampo Dúa es totalmente gratuita y funciona como cualquier otra tarjeta de crédito. Puedes: 

- Realizar tus compras en cualquier establecimiento. 

- Dispone de tecnología contactless y tus pagos son totalmente seguros. 

- Aplazar el importe de tus compras en aquellas formas de pago que más se adapten a tus necesidades. 

- Tener a tu disposición una web o APP donde podrás realizar la mayor parte de las operaciones por ti mismo, sin esperas ni trámites complejos. 

- Y disfrutar de más beneficios y descuentos.

¿Cómo funciona la tarjeta Alcampo Dúa?

La tarjeta Alcampo Dúa funciona como cualquier otra tarjeta de crédito. Te permite: 

- Aplazar el importe de tus compras en aquellas formas de pago que más se adapten a tus necesidades. 

- Disponer de efectivo en cajero. 

- Realizar tus compras en cualquier establecimiento. 

- Tener a tu disposición una web o APP donde podrás realizar la mayor parte de las operaciones por ti mismo, sin esperas ni trámites complejos. 

- Además, podrás disfrutar de beneficios y descuentos y pagar mediante contactless. 

¡Tus pagos serán totalmente seguros !

¿La tarjeta Alcampo Dua tiene alguna cobertura de seguro?

Compra con total tranquilidad con el Seguro de Protección de Pagos de tu tarjeta Alcampo DÚA. 

Tus compras dentro y fuera de Alcampo estarán aseguradas en caso de desempleo, incapacidad y otras situaciones imprevistas.

Además, con el seguro de Extensión de garantía podrás añadir una garantía adicional a la del fabricante en tus productos comprados en Alcampo en caso de avería mecánica o eléctrica, robo o rotura accidental.

Mis pagos con la Tarjeta Dua ¿son seguros?

En Oney trabajan para que tus operaciones financieras sean siempre fáciles de realizar y, sobre todo, seguras.

Por ello, y cumpliendo con la normativa PSD2, cuando realices tus pagos con tarjeta Alcampo DÚA, gestiones en el Área Cliente o en el teléfono de Atención al Cliente, te enviaremos un código SMS o una notificación a través de la App de Oney o por SMS, para autorizar tus operaciones. 

Recuerda que desde Oney no te pedirán claves o datos personales a través de SMS. Los códigos de un solo uso que te envian para autorizar las operaciones incluyen información de la operación que estás realizado. Por este motivo, no los compartas con nadie.

Solicitud y activación de la tarjeta

Proceso de solicitud
¿Cómo puedo financiar mis compras Con la Tarjeta Alcampo DUA?

Actualmente con la Tarjeta Alcampo DUA se pueden financiar las compras tanto en online como en las tiendas físicas.

Tenes tres opciones para pagar tu compra:

- Fin de mes: Paga todas las compras que realices el día 1 del mes siguiente. 

- Financiación especial: Aplaza tus compras de 3 a 36 meses. Tú eliges el plazo. 

- Cuota Revolving.

¿Qué documentación necesitas para solicitar la Tarjeta Alcampo DUA?

Necesitas presentar el DNI/NIE original en vigor del titular o beneficiario (ambas caras), un justificante de ingresos (dos últimas nóminas) y un justificante bancario de la cuenta. Puedes preserntar la documentacion necesaria en tu hipermercado Alcampo más cercano o enviarlo todo por correo a: APARTADO de CORREOS nº 51. 182 - 28080 Madrid .

Activación y recepción
¿Cómo activo mi tarjeta Alcampo Dúa?

Para tu seguridad, la tarjeta Alcampo Dúa que has recibido se envía sin activar, por ello el primer paso para su uso es la activación de la misma. La activación de la tarjeta se realiza con el primer uso, es decir, con la primera compra, pero con una particularidad, es necesario introducir la tarjeta en el datáfono físico y registrar la clave PIN. Una vez que la tarjeta esté activada podrás utilizarla en modo contacless, pero para la activación este método no es válido. 

Por este motivo, si quieres hacer alguna compra en la web Alcampo.es es necesario que antes hayas realizado una compra físicamente introduciendo la tarjeta en el datáfono.

No me ha llegado la tarjeta Alcampo Dúa, ¿Qué tengo que hacer?

Accede a tu area personal en la web de Oney y comprueba que estan tus datos correctos (teléfono y dirección). 

Si todo está correcto y aun asi no te ha llegado la tarjeta, puedes llamar a Oney al 91 177 42 32

¿Cómo obtener una nueva tarjeta Alcampo Dúa?

Puedes solicitarla en cualquier de nuestros hipermercados Alcampo.

Uso y operaciones con la tarjeta

Compras y pagos
¿Cómo puedo comprar en la nueva web Alcampo con mi tarjeta Alcampo Dúa?

Aquí te enseñamos como puedes pagar con la Tarjeta Alcampo Dúa en la web de Alcampo. Video Alcampo Dúa.

¿Puedo cambiar la forma de pago de mis compras con la Tarjeta Alcampo Dúa?

Cada vez que realizas una compra con tu tarjeta Alcampo puedes elegir en la caja uno de los 3 métodos de pago disponibles. Puedes también cambiar la forma de pago después de tu compra desde el área cliente de la web y app de Oney: Fin de mes, Aplazado o Revolving. 

También puedes acceder a tu Área Cliente, ir al apartado Tarjetas, y seleccionar la opción Cambiar forma de pago para la compra que te interese cambiar o aplazar.

Gestión de PIN y notificaciones
¿Cómo puedo consultar mi PIN?

Tu tarjeta Alcampo Dua tiene un código PIN asignado por defecto. Podrás consultarlo siempre que necesites de forma totalmente online desde tu Área Cliente web o APP. Recuerda que, por tu seguridad, el PIN solo se muestra durante unos pocos segundos.

También puedes hacerlo a través del envío de un SMS al 722 100 120 con la palabra PIN (mayúsculas), espacio y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Me gustaría cambiar el PIN de mi tarjeta, ¿qué pasos tengo que seguir?

Para cambiarlo puedes hacerlo en cualquier cajero de la RED SANTANDER introduciendo la tarjeta y clave PIN actual y seguir los pasos que te vaya indicando el cajero. 

El cajero te pedirá que elijas una forma de pago, pero dado que no es una operación de pago, no es relevante lo que elijas para hacer el cambio del pin. 

Una vez que cambies el PIN en el Cajero podrás utilizarlo desde ese momento. Ten en cuenta que en la web/ app se actualiza pasadas 24 H.

No me llegan las notificaciones a mi móvil para aprobar las operaciones con la Tarjeta Alcampo Dua. ¿Qué puedo hacer?

Si no te llegan las notificaciones pueden ocurrir varias cosas: 

A) Tienes desactivadas las notificaciones de tu móvil. En la web T. Alcampo DUA, accede a los ajustes de tu dispositivo y permite la recepción de notificaciones. 

B) No tienes vinculado tu móvil. En este caso, te recomendamos que lo vincules. Puedes hacerlo desde Tu perfil >> Configuración >> Dispositivos vinculados. Recuerda que te enviaremos un SMS al móvil que tienes comunicado en tus datos personales. 

 C) Tienes vinculado un dispositivo diferente. Puedes comprobar qué dispositivo tienes vinculado y modificarlo desde Tu perfil >> Configuración >> Dispositivos vinculados.

Incidencias con la tarjeta

Resolución de problemas
¿Qué hago si tengo una incidencia con mi tarjeta ALCAMPO DUA?

- Si la incidencia es con la Tarjeta de pago ALCAMPO VISA DUA; (Robo, pérdida, baja, cargo, autorización...) puedes contactar con ONEY a través del 911753939. 

- Si la incidencia es con el QR de la Tarjeta ALCAMPO VISA DUA, ponte en contacto con tu tienda o con nuestra Atención al Cliente (913687857).

Tengo que anular mi tarjeta porque la he perdido o me la han robado, ¿Qué tengo qué hacer?

Si has detectado la sustracción, robo o pérdida de la tarjeta has de bloquearla inmediatamente. ¡Es muy fácil! 

Puedes hacerlo a través de la Web o APP de Oney. Para ello accede al Área Cliente> Tarjetas > Más Opciones>Sustituir tarjeta 

Llamando al teléfono 911753939 en horario ininterrumpido.

¿Qué puedo hacer si no he recibido mi reembolso en la Tarjeta Alcampo?

Déjanos tu incidencia en tu área personal

También puedes llamar al 91 178 11 14. (lunes a domingo de 08:30 a 22:00h, de 07:30 a 21:00h en Canarias.

¿Quieres poner una reclamación o tienes alguna duda sobre la Tarjeta Alcampo Dua?

Resuelve tus dudas y preguntas relacionadas con la tarjeta Alcampo DÚA de la forma más cómoda para ti.

Teléfono de atención al cliente - De lunes a viernes de 10h a 19h - 910 210 965 

Chatbot automático 24 horas 

Blog con tutoriales 

RRSS por mensaje privado 

Y si lo que quieres es poner una reclamación: accede a https://www.oney.es/aviso-legal/sac para tramitar tu queja o reclamación. Una vez recibida, el servicio de atención al cliente de Oney la tratará lo antes posible.

Cobros y transacciones
Veo dos importes cargados en mi cuenta ¿a qué se debe?

Según la operativa de tu entidad bancaria o las características específicas de tu tarjeta de pago, es posible que veas dos cargos o importes en tu cuenta. Esto no se debe a que hayamos cobrado dos veces tu compra, sino al proceso de pre-autorización y cobro de tu compra online. 

En ningún caso se genera un cobro de la cantidad preautorizada, siempre se gestionará el cobro sobre el importe final, cuando te hayamos entregado tu pedido. Recuerda, que el importe final puede variar si tu cesta contiene productos de peso variable, sustitutos o en caso de que no podamos entregarte algún producto que hayas solicitado. 

Durante el proceso de compra, Alcampo solicita a tu banco preautorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que Alcampo confirme el cobro del importe final de la operación una vez te hayamos entregado tu pedido. La orden de retención se anula en el momento que llega nuestra confirmación del cobro pero hemos detectado que el sistema de algunos sistemas bancarios puede mantener un importe bloqueado unos días debido a sus procesos internos de validación. Esta retención temporal, es absolutamente ajena a Alcampo. Por favor, si tienes más dudas ponte en contacto con tu entidad bancaria.

Gestión de datos personales

He cambiado de móvil, ¿cómo puedo cambiar mis datos en la tarjeta Alcampo Dua?

Para incorporar un teléfono a tus datos personales es importante que tengas en cuenta: 

- Si ya tenías un teléfono móvil en tus datos personales y lo que quieres es cambiarlo, puedes hacerlo directamente en la web o en la APP de Oney. Por motivos de seguridad se enviará un CODIGO para que valides la operación al teléfono que vas a cambiar, por lo que es importante que lo tengas a mano. 

- Si no tienes todavía teléfono móvil y lo vas a comunicar por primera vez, o bien no dispones del teléfono móvil que tienes declarado. Necesitamos que nos envíes una copia de tu DNI por ambas caras y un documento que justifique la titularidad de la línea móvil que quieres que incluyamos en tus datos. 

Y ¿por qué todo esto? porque el teléfono móvil es un elemento clave para tu seguridad financiera.

APP Oney

¿Qué funciones de Tarjeta Dua puedo hacer desde la App Oney?

Gestionar tu tarjeta Alcampo Dúa, más fácil y rápido desde la App. 

Consultar cómodamente tu saldo disponible, movimientos y extractos mensuales de tu tarjeta. 

O aumentar tu límite, realizar una transferencia directa de tu tarjeta a tu cuenta o cambiar la forma de pago de tus compras, es muy fácil y cómodo desde la app. También puedes editar tus datos personales o cuenta asociada siempre que necesites, de forma inmediata.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Volver a Preguntas Frecuentes