Omitir e ir al contenidoOmitir e ir a la búsquedaOmitir e ir al pie de página
PagarNúmero total de elementos en el carrito 0. Cantidad en el carrito0,00 €.
Productos

Productos

Información general sobre productos

¿Cómo puedo obtener más información de un producto?

Todos nuestros productos cuentan con información detallada pero si necesitas información adicional o asesoramiento sobre un producto en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros, seleccionando Compra on line.

¿Dónde puedo encontrar la composición del producto?

En el etiquetado de nuestros productos podrás encontrar toda la información sobre los ingredientes del mismo.

¿Hay productos de textil y calzado en la compra online?

Actualmente no disponemos de compra online para ropa y calzado. No obstante, hemos trasladado tu sugerencia. Recuerda que puedes acudir a tu hipermercado Alcampo más cercano y nuestro personal de textil estará encantado de atenderte en lo que necesites.

Asistencia en la Selección y Compra de Productos

¿Cómo puedo recibir ayuda para elegir un producto?

Todos nuestros productos cuentan con información detallada pero si necesitas información adicional o asesoramiento sobre un producto en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 913 687 857.

¿Cómo puedo reservar un producto?

No es posible reservar un producto en la web de Alcampo.

Pero puedes ir directamente a tu tienda y preguntar en el mostrador de Información.

Garantía de Calidad de Productos

Calidad de Productos
¿Qué garantía tengo de que los productos sean de primera calidad?

En Alcampo realizamos una selección y control a los fabricantes para proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros y de mejor calidad. Además realizamos seguimientos periódicos a nuestros fabricantes, para confirmar la alta calidad de los productos que comercializamos.

La calidad es irrenunciable para nuestra compañía, en 2018 realizamos 31.400 controles a productos (16.235 controles microbiológicos y 15.165 controles de calidad).

¿Qué garantia tengo de que los productos frescos en Alcampo.es son de primera calidad ?

Recibimos cada día los productos del mercado en nuestros hipermercados, donde preparamos tu pedido asegurando su frescura. Además, nos aprovisionamos directamente de productores que seleccionamos y controlamos cuidadosamente, de esta manera garantizamos que los productos tengan la máxima calidad al mejor precio.

Para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío en los productos refrigerados o congelados, nuestros transportistas llevarán tu pedido en furgonetas preparadas con espacios adecuados.

¿Qué hago si tengo un problema de calidad con un producto?

Ponte en contacto con nosotros en atencioncliente@alcampo.es indicando la fecha de compra, la tienda donde lo has comprado, el lote del producto, el código EAN y el problema encontrado. Si puedes añadir una imagen, mejor aun. Nos pondremos en contacto contigo.

Garantías de compra
Garantía de un producto que he comprado en comercio electrónico

Recuerda que la garantia comienza el dia de la compra de tu producto y que el ticket de compra original es el documento imprescindible para poder gestionar una garantía.

Si se trata de un electrodoméstico y este está estropeado, es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca del electrodoméstico quien debe revisarlo. La gestión la puede realizar el cliente directamente con el fabricante.

Para las marcas Qilive y SelecLine la gestion la puede realizar a través del hipermercado Alcampo en el que las adquirió.

Busca tu hipermercado más cercano.

¿Desde que dia comienza a contar la garantia de un producto que he comprado en comercio electronico?

Recuerda que la garantia comienza el dia de la compra de tu producto y que el ticket de compra original es el documento imprescindible para poder gestionar una garantía.

Si se trata de un electrodoméstico y este está estropeado, es el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca del electrodoméstico quien debe revisarlo. La gestión la puedes realizar directamente con el fabricante.

Para las marcas Qilive y SelecLine la gestion la puedes realizar a través del hipermercado Alcampo en el que las compraste.

Busca tu hipermercado más cercano.

Disponibilidad y precios de productos

¿Qué puedo hacer si no encuentro un producto / Stock?

Todos los productos disponibles están en la página web de Alcampo .

Si no encuentras un producto o tienes dudas, puedes contactarnos aquí.

¿Todas las tiendas tienen los mismo precios?

El precio de un mismo producto puede ser diferente entre una tienda y otra, porque somos los más baratos en el área de influencia. Puedes ir a la página web de tu tienda para ver los precios: https://www.alcampo.es/compra-online/

¿Tienes alguna otra pregunta?

Volver a Preguntas Frecuentes